sesiones de terapia psicológica online

Te proporciono el cambio para que encuentres el equilibro y todo sea más sencillo

Quizá sientas ansiedad, depresión, desgana, apatía, enfado, pensamientos repetitivos, pierdas el sueño… Tranquilo/a, yo te puedo ayudar con terapia presencial u online.

linea rombos

¿Cómo es mi terapia psicológica?

Cuando comenzamos a sentir que algo no va bien, ponemos a nuestro alcance recursos propios o de nuestro entorno (familia y amigos). Sólo, cuando eso no es suficiente, es cuando llamamos al psicólogo.

Desde el primer contacto que tengamos, tanto presencial, telefónico o por escrito, te escucharé con atención qué dificultades estás teniendo en la actualidad. Desde ahí, podremos diseñar juntos, qué es lo más conveniente para tí a día de hoy.

Psicóloga Madrid
linea rombos

El proceso

Las Etapas que se darán, serán:

1.- Análisis y Evaluación del Motivo de Consulta 

Definimos lo que piensas, sientes y haces en este momento. Teniendo en cuenta que a veces, viene de lejos y que hay que echar una mirada hacia atrás. Si no fuera necesario, nos centraremos en el presente. Desde la primera sesión te muestro cómo encontrar la serenidad a través de técnicas de biofeedback o de equilibrio del sistema nervioso central.

2.- Origen y/o mantenimiento de las dificultades

Formulamos las hipótesis de origen y si se han mantenido a lo largo del tiempo, por qué, cómo y cuándo lo han hecho. Planificando luego un plan de tratamiento e intervención efectivo para su solución, teniendo en cuenta todos los aspectos de tu vida.

El diseño del proceso lo hacemos conjuntamente e iremos revisando según la evolución, para que tengas la seguridad de estar en el buen camino.

3.- Aplicación de Técnicas adecuadas a ti

Diseñamos un programa específico y adecuado a tus necesidades desde los abordajes terapéuticos necesarios: terapia analítica o sistémica, EMDR, lego serious play, test de autocuidado y personalidad, cartas funcionales, gestión emocional, coaching, rol play, mindfulness, neurociencia, técnicas de biofeedback, motivacionales y/o de autoestima,…

Evaluamos juntos el proceso, identificando los nuevos recursos que necesitas en cada momento.

4.- Final del Proceso

Elaboramos juntos un programa de prevención de respuesta y seguimiento. Te llevarás recursos que podrás utilizar de forma autónoma e independiente, para tu mayor comodidad y equilibrio.

Durante las sesiones suelo explicar qué hacemos y su finalidad así, en todo momento, eres dueño de tu proceso de cambio.

¡Qué alegría da, saber que tú puedes gestionarlo!

linea rombos

Sesiones Online

Si en tu cabeza aparecen frases como: “Algo no va bien” “¿Por qué me siento así?” “Realmente, ¿esto es lo que yo quiero?” “¿Y ahora qué?” 

Estás justo en ese momento, en el que hay partes de tu vida que ya no te aportan, y entramos en conflicto con nosotros mismos.

Quizá sientas ansiedad, depresión, desgana, apatía, enfado, pensamientos repetitivos, pierdas el sueño o el buen comer, sientas negatividad, … Entonces, llegó el momento de las respuestas.

Con mis sesiones de terapia online nos focalizaremos en solucionar el problema. Además este formato te permitirá adaptar las sesiones a tus necesidades y horarios.

concha hidalgo terapia psicologica online
Consulta Concha Hidalgo Terapia Psicológica
linea rombos

Sesiones presenciales (Madrid) – Online (World).

Al igual que las sesiones de terapia online, diseñaremos juntos el proceso de cambio, no sólo focalizándonos en solucionar problemas, sino para disfrutar de una mayor calidad de vida.

Tanto las sesiones online como las presenciales, se abonan una a una. Siendo consciente en todo momento, de los cambios que nos llevan a la evolución que deseamos. Teniendo presente el esfuerzo y la gratificación de los cambios que se van dando.

Mi consulta está situada en el centro de Madrid. C/ Princesa 3 duplicado, Espacio 119

linea rombos

Realiza ahora tu TEST

linea rombos

Testimonios de pacientes reales

Estos son algunos testimonios de mis pacientes que me gustaría que leyeras. Nadie mejor que ellos para contarte cómo les ha ayudado mis sesiones de terapia psicológica.

Concha es una excelente profesional en el campo de la psicología, con un saber profundo tanto en conocimientos como en técnicas y/o herramientas.

Su carácter amoroso, respetuoso y humano, su amabilidad y calidez, crean espacios donde la persona se siente, cuidada, respetada y arropada.

Acompaña y empodera a su paciente, para conseguir con éxito lograr el objetivo y superar el problema.

Profesional única. Muy recomendable.

BG

Paciente

Recientemente he completado un periplo de varios meses en el que hemos trabajado con la terapia EMDR. Ha sido en toda regla un viaje a mi pasado, pero con la consciencia de lo que soy hoy en día, lo cuál me ha permitido reprocesar y recolocar muchas viejas vivencias que de alguna forma seguían marcando mi presente.

EL EMDR ha sido un gran descubrimiento para mí y, gracias a la profesionalidad de Concha, he podido aprovechar en su plenitud el potencial de esta terapia.

¡Por siempre agradecido Concha!

LMD

Paciente

Concha es una gran profesional, demuestra escucha activa, empatía, y cercanía.

En una terapia puedes sentirte juzgado/a y con Concha no sucede.

Demuestra que tiene un gran conocimiento del campo de la psicología para enfocar la terapia y poder dotarte de las herramientas necesarias del tema a tratar.
Totalmente recomendable.

EC

Paciente

Elige fecha y hora para tu sesión