Talleres Online

«Buscadores de Coquinas»

Lanzamos la nueva línea de Talleres Online “Buscadores de coquinas”, talleres para encontrar recursos internos que tenemos y que no utilizamos en nuestro día a día.

linea rombos

Agenda

¿Qué temas trataremos?

 

En colaboración con otros expertos, te ofrezco una serie de talleres bajo el nombre «buscadores de coquinas», enfocados a grupos reducidos de personas que quieren dominar su gestión emocional y otros talleres más específicos para adolescentes y sus preocupaciones. Abordaremos temas concretos que te ayuden a descubrir tu potencial y mejorar tu autocuidado:

 

  • Talleres Blue de Autorregulación emocional
  • Talleres Green de Relaciones sanas
  • Talleres White de Confianza en unx mismx
  • Talleres Brown de Relaciones tóxicas para adolescentes
  • Talleres Black de Identidad para adolescentes

Próximamente

  • Talleres de regulación emocional con Reyes Mérida
  • Talleres de confianza en unx mismx con Reyes Mérida
  • Talleres de relaciones sanas con Reyes Mérida
  • Talleres de relaciones tóxicas con César Sánchez
  • Talleres de identidad con César Sánchez

Eventos en directos

Eventos Grabados

Si quieres estar al tanto de los próximos talleres, sígueme en redes

linea rombos

Contenido

¿Qué te aporta este taller?

 

Cada taller de “Buscadores de coquinas” está planteado para ENCONTRAR, es decir, aportarte desde la teoría y la práctica una visión global de tu estado emocional para crear una estrategia de hábitos que mejore tu autorregulación.

Introducción teórica

Introducción básica a los conceptos que intervienen en nuestro estado de ánimo.

Estrategias personales

Cada asistente descubrirá los ejercicios que formen la estrategia más adecuada para gestionar su estado emocional.

Ejercicios guiados

Puesta en práctica de los ejercicios propuestos, guiados por un experto y valorados por los asistentes para integrarlos en su rutina.

Explicación psicológica

Cuál es la relación que tiene el planteamiento teórico con nuestro estado psicológico.

Documento de apoyo

Al final del taller, se podrá descargar la presentación con toda la información teórica y práctica impartida durante el taller.

Consultar con expertos

Al ser un grupo reducido de asistentes, podrás tener una conversación de tú a tú con los especialistas que imparten el taller.

linea rombos

El origen del nombre “Buscadores de coquinas”

¿Alguna vez has encontrado una coquina en la playa? El mar, su orilla, la arena y ese húmedo olor a sol y felicidad. Desde la psicología, veo el mar como la vida que trae con el oleaje todo tipo de experiencias y deja en nuestra orilla un rastro de aprendizajes en forma de coquinas dispuestas a ser encontradas por quien las busca.

Concha Hidalgo
linea rombos

Concha Hidalgo

La psicóloga del cambio

 

Soy psicóloga y coach colegiada, especialista en procesos de cambio sostenibles y renovadores.

He creado este curso para darte todas las herramientas que yo utilizo con mis pacientes cuando tenemos que trabajar la gestión de emociones ante situaciones de cambios.

Acompaño a personas que tienen dificultades en algún ámbito de su vida, a generar los cambios que le aseguren un resultado transformador y efectivo.

 

linea rombos

Reyes Mérida

Terapeuta EMDR

 

Licenciada en psicología en la universidad de Granada, he continuado mi formación en diferentes escuelas y enfoques, siendo la terapia EMDR la herramienta en la que más he profundizado. Considero que somos una unidad cuerpo-mente en la que se expresa nuestra historia de vida, o más bien, lo que nos contamos de nuestra historia de vida. Cambiar la narrativa que nos contamos lo cambia todo.

 

Concha Hidalgo
Concha Hidalgo
linea rombos

César Sánchez

Buceando en la Psicología

 

Licenciado en psicología en 2003, continué mi desarrollo especializándome en Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas y Neuropsicología. Mi trabajo ha estado orientado al trabajo en adicciones, adolescentes y jóvenes con problemas de conducta, así como la atención a sus familias. También ofrezco atención a población adulta con problemas de ansiedad, del estado de ánimo, conductas adictivas y problemáticas relacionadas con el ciclo vital.

 

linea rombos

Si tú cambias, todo cambia

 

Estos talleres son una herramienta muy potente que te ayudará a pasar a la acción y alcanzar tus objetivos de bienestar. Este es el punto de partida de tu proceso de cambio, ¿a qué esperas?

¿Quieres ser unx buscadorx?