Mentoring para psicólogos

Mentoría para psicólogos

Online o presencial,
¡tú eliges!

Te doy las herramientas y sistemas que a mi me hubiera gustado tener para que consigas con ellas los objetivos que te has propuesto.

concha hidalgo mentoria-seguimiento casos psicologia
linea rombos

Mentoría

El Mentoring para psicólogos es una metodología de aprendizaje que tiene la misión de estimular el desarrollo personal y profesional. Utilizo la metodología del Mentoring Colaborativo, centrado en conjugar talleres de sensibilización y entrenamiento, así como el seguimiento requerido.

Si quieres profundizar en la intervención propia, y además desarrollar la capacidad de observación, comprensión y feedback de la relación cliente-profesional, entonces este es tu lugar.

Te mostraré una metodología propia y eficaz con plantilla, en la que podrás identificar claramente cuáles son tus áreas de mejora. Es una reflexión para la acción.

linea rombos

Seguimiento de casos clínicos y de coaching

La Supervisión es una parte fundamental en cualquier formación de Psicoterapia y Coaching. Consiste en explorar las posibles dificultades que pueden aparecer en la relación profesional-cliente.

Este espacio está dirigido tanto a los profesionales que ya tienen experiencia con clientes, como a los que inician su trabajo y precisan apoyo en el ámbito de la psicoterapia y/o coaching.

seguimiento casos psicología clínica
linea rombos

La experiencia es nuestra mejor maestra

Llevo más de 20 años trabajando como mentora de otros psicólogos, supervisando casos complejos para ayudarles a encontrar la mejor terapia para sus clientes. Además, desde el 2008, hago mentoría y seguimiento de procesos de coaching a profesionales de áreas no relacionadas con la psicología clínica.

Reserva tu sesión de Mentoría

Newsletter

Apúntate a la newsletter para recibir información sobre cursos, eventos y contenido de valor sobre psicología y bienestar emocional. 

Tratamiento de datos personales

Recuerda:
“Si tú cambias, todo cambia”