¿Quieres saber cómo ponerte en acción y no postergar? Frases como…
Aún no está bien hecho
Estoy muy cansado
Me faltan datos para finalizarlo
Ya lo haré mañana
Qué pereza
Me lo preparo mejor…
¿Te suenan estas excusas? A eso se le llama…. ¡Parálisis!
Receta para la Acción aprendida con Robbins:
Primer y único paso: ¡Mueve el culo ya! Sí … sí…. has leído muy bien. No he escrito trasero, ni posaderas, ni donde la espalda pierde su nombre, no. He dicho “culo”. Y eso es lo que he escrito porque eso es lo que quiero decirte. ¡Qué muevas el culo! Estoy segura que tu cara ha sido de sorpresa y luego ha habido una sonrisilla y si me has hecho caso, incluso te has levantado para moverlo mejor, igual te ha salido una carcajada!! Y qué bien sienta, ¿verdad? La risa y el moverse. Así que…
Estés donde estés, y con quien estés, ¡muévelo! Te sentirás más vivo, en acción, sin lamentos y con ganas de ponerte en marcha.
– Si estás con alguien que no te aporta gran cosa, tendrás ganas de decirle “ahí te quedas” o tal vez…, le sugieras que “mueva el culo” y entonces seáis dos a reíros.
– Si estás conduciendo… (qué haces leyendo esto ¿?) lo sé, a veces los atascos son aburridos y, qué mejor momento de “mover el culo” y sonreír al de al lado; puedes bajar la ventanilla y sugerirle que haga lo mismo.
– Si estás realizando las tareas domésticas, puedes iniciar un baile con la fregona y convertirlo en tango. ¡La sonrisa que no falte!
– Si estás a punto de entrar a una reunión muy seria, “mueve el culo”, sonríe y dale tu toque personal, no dejarás indiferente.
– Si estás en el gimnasio cuidando ese estupendo cuerpo que tienes “muévelo con gracia” y deja escapar esa carcajada.
– Si vas con tus hijos, “moved el culo” todos, qué risas más bonitas escucharás.
Y es que cuando nos ponemos en acción, las cosas salen adelante, alzamos los hombros, y se nos dibuja una gran sonrisa.
¡¡MUEVE EL CULO AHORA!!
¡¡MUEVE EL CULO YA!!